Acerca de nosotros

La Kariñosa Radio es un medio de comunicación latino que transmite las 24 horas del día de Lunes a domingo.

Nos encontramos en Internet en la página web:  www.lakariñosa.es

 Contamos con una programación integral de excelente calidad para llegar a todos los colectivos que residen en la comunidad de Madrid y otras comunidades a través del Internet.

En esta oportunidad estamos creando una programación netamente para el público amante del género salsa en todas sus expresiones y espacios o programas especializados en este tipo de música.

La  Kariñosa,  la mejor  emisora que te llevará a disfrutar del mejor género de todos los tiempos, en Madrid – España y a través de la web , se encargará de satisfacer a los amantes de la salsa a nivel mundial.

Para los incrédulos que consideran que el fenómeno es  a la inversa, esto es, que es el rock el que se ha impuesto  en todo el mundo, les podemos decir que revisen los ratings de sintonía.

Nadie puede negar  el gran impacto y la penetración  del rock y de las baladas en inglés,  en todo el mundo.

Pero,  también es cierto  que a los anglosajones,  asiáticos y, obviamente, a  los africanos les encantan la salsa como la música que mueve masas.

Es por ello que este sitio se encargará de llevarles las mejores informaciones de artistas y eventos de España y el mundo.